lunes, 30 de mayo de 2011

MALOS RESULTADOS PARA GdP

Han sido unos resultados extraños, que se prestan a todo tipo de análisis y reflexiones.

Nuestro grupo lo tiene claro. Hemos perdido un concejal. Hemos obtenido menos votos que en el 2007. No han sido unos buenos resultados para GdP. Tomamos nota de ello y reflexionaremos sobre lo sucedido. No podemos hacer otra cosa salvo ponernos a trabajar y tratar de hacerlo lo mejor posible, previo agradecimiento a quienes han confiado en nosotros.

Dicho lo anterior, creemos que los resultados habidos son preocupantes dada la dispersión del voto  producido.  No ha habido un ganador claro. El insuficiente respaldo dado al PSOE por el electorado, genera inquietud ya que no garantiza estabilidad, y Polop, si de algo precisa en estos próximos cuatro años, es de estabilidad.
 
Nuestro pueblo está pasando por uno de los momentos más complicados de su historia municipal y no va a resistir cuatro años más de crispación municipal, como hemos vivido en estos casi dos últimos años.

Es por ello, por lo que creemos que ante situaciones excepcionales, se requieren decisiones excepcionales, y en este sentido, nuestro grupo, viendo el difícil escenario ante el que nos encontramos y siendo conscientes de lo que se nos avecina, ha planteado la posibilidad de un equipo de gobierno de unidad de todos los grupos. Lamentablemente y por quien se considera ganador de las elecciones, se ha ignorado nuestra propuesta, ni tan siquiera accediendo a reunirse con el resto de candidatos para hablar. 

Esperamos y les deseamos que sean capaces de encontrar mejores soluciones que la que ha propuesto GdP, pero ya les advertimos que diálogo todo el que quieran, imposiciones ninguna.

No hay comentarios: